Proyectos de marketing estratégico y operativo para hoteles

La definición de las estrategias de marketing y la consecuente realización de comunicación y de promoción son instrumentos de fundamental importancia para permitir a su estructura receptiva alcanzar y mantener un correcto posicionamiento competitivo con respecto a la competencia y obtener la satisfacción y la fidelidad de los huéspedes durante un período largo. 

Los proyectos de marketing estratégico y operativo son sobretodo importantes cuando se está valorando la penetración en mercados extranjeros.

Proyectos de marketing estratégico y operativo para hoteles

Nuestros proyectos de marketing comprenden:

  • Análisis del posicionamiento estratégico de la estructura receptiva
  • Estudio de benchmarking
  • Perfil y segmentación de los clientes
  • Análisis y definición de nuevos productos turísticos con elevado valor añadido
  • Estudio de las estrategias más adecuadas y acciones de marketing y comunicación
  • Ejecución de las acciones de comercialización
  • Proyección y ejecución de acciones de Customer Relationship Management (CRM) 

Los destinatarios:

  • Cadenas hoteleras
  • Hoteles independientes
  • Asociaciones hoteleras
Les enseñamos a conocer mejor sus clientes, dándoles la posibilidad de crear una acogida a su medida
Pensamos en los mejores modos para ayudarles a mejorar la imagen de su estructura hacia el mercado nacional e internacional
Estudiamos junto a ustedes las mejores estrategias de promoción y de comercialización, ya sean tradicionales como on-line