Seminarios Operativos

Social Media Marketing en hoteles: crear y gestionar una sólida reputación on-line a través de las redes sociales

  • Comunicación

El objetivo del seminario es enseñar paso a paso a los operadores de la hospitalidad a gestionar con éxito la presencia de sus estructuras receptivas en los social network, comprendiendo las ventajas que derivan de la participación activa en términos del conocimiento del perfil del cliente y del pasapalabra como las técnicas y las acciones necesarias para controlar y gestionar de la manera más eficaz posible, la propia reputación on-line


» ver la descripción completa

Web Marketing en hoteles: cómo construir y gestionar una página web eficaz y comunicativa

  • Comunicación

El objetivo del seminario es enseñar a los participantes las reglas y trucos y darles sugerencias capaces de ayudarles a crear una web de éxito para promover eficazmente la propia oferta receptiva, además de presentarles todas las estrategias que la hacen lo más vistosa posible. 


» ver la descripción completa

Web Marketing en hoteles: implementar las estrategias de SEO y SEM en la propia página web

  • Comunicación

El objetivo del seminario es dar a los participantes una base sólida de conocimiento y poner en práctica algunas de las principales estrategias de marketing on-line actuales, con el fin de atraer flujos de visitantes cualificados a la propia página web, controlar el comportamiento de la página web y las conversiones a los objetivos de business prefijados. Se ilustrarán conceptos y técnicas básicas de marketing sobre los sistemas de búsqueda (SEO/SEM) junto a los principales servicios online actualmente usados para el control y análisis del comportamiento de los visitantes sobre la propia página web (Web Analytics)


» ver la descripción completa

Los secretos de la comunicación de éxito: técnicas y acciones para comunicar eficazmente con nuestro entorno

  • Comunicación

El objetivo del seminario es enseñar a los participantes la correcta gestión de las relaciones interpersonales y las técnicas que favorecen su desarrollo positivo, a través de una aproximación teórica pero sobre todo gracias a ejemplos prácticos y ejercicios en los cuales los participantes están directamente involucrados, además de la proyección de vídeos donde se muestran los diferentes modos de comunicar con los resultados que se pueden obtener.


» ver la descripción completa

El mailing: gestionar con éxito el arte de la comunicación escrita on-line y off-line

  • Comunicación

El objetivo del seminario es guiar a los participantes hacia el descubrimiento de las técnicas de comunicación escrita, con la meta de hacerla más creativa e innovadora, pero también mejorando la forma y el estilo de redacción, según los objetivos específicos del uso y de los medios usados. El seminario se concentrará en la presentación de reflexiones y sugerencias prácticas, y en el uso de ejemplos de éxito, así como en el desarrollo de ejercicios individuales y de grupo mediante role-play, en los que serán protagonistas en primera persona


» ver la descripción completa

Organizar y gestionar eficazmente la comunicación a través de la prensa: estrategias e instrumentos para una comunicación innovadora

  • Comunicación

El objetivo del seminario es enseñar a los participantes a planificar y a gestionar correctamente, paso a paso, todas las actividades típicas del departamento de prensa, de manera tal que les permita obtener el mejor resultado posible, convirtiendo a los lectores en clientes. El corte práctico, junto a los ejercicios propuestos y a los historiales, permite dar a los participantes todos los instrumentos necesarios para desarrollar y gestionar de manera autónoma esta importante actividad de comunicación


» ver la descripción completa

Marketing de guerrilla: espectáculo insólito en la comunicación turística

  • Comunicación

El objetivo del seminario es guiar a los participantes hacia la comprensión de los elementos clave del Marketing de guerrilla, enseñándoles a planificar, definir y a gestionar con éxito y de manera autónoma las estrategias promocionales que se basan sobre sus elementos distintivos: innovación, originalidad y agudeza. Durante el seminario se presentarán muchos historiales de éxito de estrategias promocionales desarrolladas en la realidad que se llevan a cabo en el sector turístico y hotelero.


» ver la descripción completa