Seminarios Operativos

Construir paquetes turísticos innovadores y creativos: sorprender a los clientes con propuestas atractivas e inusuales

  • Marketing
El objetivo del seminario es presentar a los participantes las técnicas y consejos eficaces para aplicar a la práctica, promover y comercializar eficazmente paquetes turísticos caracterizados por un alto grado de creatividad e innovación, ofrecidas con la fórmula All-inclusive, sobretodo a través de ejemplos prácticos en línea con las características específicas de los destinos y estructuras receptivas, y con los clientes objetivos. Durante el seminario se presentarán también muchos casos de éxito de España y del mundo de los cuales los participantes podrán tomar apuntes útiles para aplicar a su propia realidad; además podrán poner directamente en práctica las nociones tomadas gracias al desarrollo de los ejercicios prácticos e interactivos, con resultados realmente e inmediatamente aplicables.
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Nichos de mercado: apuntar hacia la satisfacción de pequeños segmentos de mercado

  • Marketing

El objetivo del seminario es presentar a los participantes las características de la segmentación de mercado, enseñándoles cómo utilizarla para conquistar y satisfacer de la mejor manera a sus clientes actuales y potenciales, además de darles consejos prácticos de cómo especializar su propia oferta, ya sea desde el punto de vista de la gestión como del marketing y de la comunicación, para responder a las exigencias de los nichos de mercado valorados potencialmente como los más atractivos.


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E-mail marketing y marketing de base de datos: dos ingredientes para un éxito seguro en la comunicación turística

  • Marketing

El objetivo del seminario es enseñar, paso a paso, a los operadores turísticos y receptivos a estructurar, gestionar y enviar ofertas comerciales muy atractivas a través del uso conjunto de bases de datos y el correo electrónico. El seminario tiene un corte muy práctico: de hecho está estructurado para permitir a los participantes definir y gestionar desde cero de manera autónoma una compañía de e-mail marketing, desarrollando todas las fases que van desde la construcción de la misma base de datos hasta la definición de las propuestas y la gestión de su envío a los clientes potenciales a través de diferentes software del mercado. 


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Benchmarking: el arte de la comparación para innovar y renovar la propia oferta

  • Marketing

El objetivo del seminario es enseñar a los participantes a autoestimular su capacidad de hacer benchmarking, además de observar con atención el ambiente que le rodea para encontrar consejos y sugerencias útiles sobre cómo mejorar la organización y la gestión de la actividad para ofrecer al cliente un servicio de mayor calidad. El seminario tiene un corte práctico, además del método, que da a los participantes consejos y sugerencias para aplicar inmediatamente a su actividad específica. 


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Las tendencias de la demanda turística: análisis sobre el comportamiento de los clientes

  • Marketing

El objetivo del seminario es analizar junto a los participantes la evolución de las tendencias más importantes que influyen a  la demanda turística y sugerirles cómo anticiparlas correctamente a través la definición de las más correctas estrategias y acciones de gestión y de marketing para mejorar la competitividad de sus estructuras y su rendimiento actual y futuro.


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Especialización y temática en hotel: cómo crear una oferta innovadora y personalizada

  • Marketing

El objetivo del seminario es dar a los participantes consejos y sugerencias sobre cómo utilizar la creatividad para especializar y tematizar su oferta partiendo de las características específicas de su estructura y su territorio, con el objetivo de conquistar, satisfacer y fidelizar los segmentos de mercado más interesantes. El seminario está siempre definido sobre la base de las características específicas de los participantes, y es rico en ejemplos y casos prácticos aplicables inmediatamente, además de la presentación de ejemplos y de casos de éxito en España y en el mundo. 


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Marketing Overview: ideas y consejos de marketing para orientar nuestro hotel hacia el éxito

  • Marketing

El objetivo del seminario es dar a los participantes una amplia panorámica de consejos y sugerencias prácticas en la fórmula de “píldora” aplicable inmediatamente, y que requieren una baja inversión económica, sobre cómo introducir la innovación y la creatividad en los diferentes aspectos de la gestión operativa, en la preparación y gestión de los ambientes, en el marketing y en la comunicación en el hotel, mejorando la percepción de calidad del cliente, con efectos positivos sobre su satisfacción. 


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Gestionar con éxito las relaciones a largo plazo con el cliente: planificar estrategias correctas y acciones de CRM

  • Marketing

El objetivo del seminario es reflexionar junto a los participantes sobre cuáles son los elementos clave para crear, a través la satisfacción, relaciones a largo plazo con los clientes, enseñándoles a gestionarlos de manera eficiente, así como para generar y consolidar con el paso del tiempo su fidelidad hacia la estructura hotelera. La explicación teórica está integrada por casos de estudio y ejemplos de éxito, sobre los cuales los participantes son invitados a participar de manera interactiva, aportando su contribución a través de su conocimiento y su experiencia 


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